Datos sobre Descubrelo Revelados

rodrigo 8 diciembre, 2016 hola tengo una microsd cuando la conecto a la pc anda admisiblemente puedo copiar archivos (a una velocidad de 3 mb a veces disminución a 900kb) el problema es que cuando quiero percibir los archivos en mi celular no puede leer algunos de los archivos (especificamente musica).

GUEYVY GUTIERREZ Alborotador 13 diciembre, 2013 tengo una memoria de 4gb. de marca panasonic y cuando la pongo a mi cp. me pide formatear de igual mamera en la camara pide formatear, por cortesía que solucion me puede adivinar. urgente; quiero recuperar todas mis fotos

Te invito y abro las puertas del Facebook, Twitter y Google+ de bonanza en el trabajo… Y si te ha gustado el artículo y consideras que puede ser interesante para tus amigos, familiares y compañeros de trabajo… ¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

al principio pense que era el celular o la app o un problema de formato, pero despues de probarla en otro celular me di cuenta que el problema es la microsd porque ni puedo descargar imagenes o archivos o se descargan y luego se borran .

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá solución; tengo una plástico micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la mitad de la maleable, perfectamente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y tampoco por no dialogar de diversos programas que para reservar espacio los guardé en la sd, admisiblemente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el leyente M3, con la transflash y ni, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por atención si tuvieran una decisión y me pudieran ayudar..Muchas gracias

maria 6 abril, 2015 Hola hogaño al coge mi móvil me ponía que la plástico sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me gustaría conocer si puedo recuperar los datos de la plástico

Antiguamente de fertilizar por su servicio, te permiten ver algunas de las imágenes recuperadas por superior, en miniatura.

La división de estos trastornos se hace en tres (3) grandes grupos, dependiendo de su origen y su presentación clínica. Esta división es: Trastornos psicosomáticos secundarios, trastornos somatoformes y trastornos facticios.

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel y mi tarjeta sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba perfectamente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de tarjeta.

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la lanzamiento de mi celular y cuando la coloque de nuevo Obtenga más información ya no tenia mis fotos ni ausencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y ni la reconoce dice que inserte la polímero cuando si esta hay… sin embargo baje varios programas para recuperar fotos y siquiera la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero maquinal que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero espontáneo se puede utilizar para retirar en el cajero maquinal o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de traspaso.

El primer trastorno que encontramos es el Trastorno Dismórfico. Se caracteriza por una preocupación persistente por defectos físicos o deformaciones imaginadas, que ocupan la vida mental del sujeto con las características de una auténtica obsesión.

Hábitos saludables en el trabajo, ese relato que siempre nos cuentan pero al que pocas veces prestamos atención. ¿Sabes que estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu calidad de vida en el futuro? Si mira esto el tiempo de vida y la salud tuvieran precio… ¡Imagina el presupuesto que carecerías!

Un oncólogo estalla contra los tratamientos alternativos contra el cáncer tras ver sucumbir a una paciente

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre Descubrelo Revelados”

Leave a Reply

Gravatar